Atención de monitoreo las 24 horas



ACERCA DE NOSOTROS

Somos la empresa lider en generacion de soluciones para traslado de mercansias de cualquier tipo a través de cualquier medio, diseñando e implementando sistemas logisticos apoyados en tecnología.



POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL

FLETES HESA, S.A DE C.V. esta comprometida a implementar acciones que ayuden a prevenir los eventos que afectan la seguridad vial, mediante la capacitación, el cuidado de salud y mejorando los hábitos de conducción de los operadores, así como ejecutando los planes de mantenimiento, la mejora continua y cumpliendo con la legislación y normatividad del autotransporte.


POLÍTICA DE SEGURIDAD E HIGIENE

FLETES HESA, S.A DE C.V. Se compromete a cuidar y preservar la integridad física, salud e higiene de nuestros trabajadores, así como de los proveedores y clientes que desempeñan labores en nuestras instalaciones, por medio del cumplimiento de las normas STPS aplicables, del reglamento interior de trabajo y la capacitación continua.



¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


CERTIFICADOS CCA

Todos nuestros operadores cuentan con el certificado de operadores tecnicos emitido por el CCA.

Tolvas HARDOX

Contamos con tolvas construidas con acero Hardox, plataformas, encortinados, lowboys, plataformas desniveladas, entre otros.

ISO 9001

Empresa certificada desde el 2008 por la empresa TÜV Rheinland de México S.A de C.V.